Crea emociones

Vende online

Sorprende

Hacemos webs de verdad

1
1

Nuestra pasión por el branding nos lleva a hacer webs de verdad.

Sabemos que existen muchas plataformas para hacer webs. Pero las mejores webs son las creadas por y para ti. Pensadas para despertar ideas y para rematar conceptos. Para sorprender.

Desarrollo Web

Del principio al final. Pensadas cuidadosamente para crear expectativas, ganar conversiones y generar tráfico natural. Y eso solo se consigue cuando se considera una creación más alineada a tus objetivos.

Tiendas online – E-commerce

Si puedes, vende online. Es quizás la realidad más tozuda del mercado: cada año las compras on-line crecen un 20% y mueven, solo en España, más de 11.000 millones de euros al año a pesar de la crisis. Pero no todo vale.

Responsive Web Design

No duplicamos versiones. Hacemos versiones web y de tiendas on-line que se adaptan a todos los dispositivos sin perder la calidad ni el impacto del diseño. Por supuesto, supervisamos cada centímetro de web.

Online Marketing

Hacemos SEO y SEM porque sabemos que la realidad última de nuestros clientes es generar negocios y clientes. Escribimos tu web en SEO, la preparamos para los buscadores y generamos campañas para que salgas ahí, saltes y te comuniques de otra manera.

Planes Funcionales

Con la misma pasión y diversión con la que hacemos nuestro trabajo, diseñamos los planes funcionales de tu proyecto. Lo reconocemos como un proceso racional, pero al que hay que meterle muchas ganas, pensar mucho y sobre todo, saber cómo vamos a guiar a nuestros usuarios hasta donde queremos.

User test – usabilidad

Chequea tu desarrollo a través de nuestra metodología de testing de usabilidad. Buscamos usuarios de tu perfil de cliente de debajo de las piedras, trabajamos con estos usuarios ejecutando tareas, en navegación libre y nos dedicamos a descubrir gaps, bugs, mejoras… y sabemos cuál está siendo el impacto cualitativo de tu aplicación.

Tiendas online que funcionan

Funcionan porque fusionan tu imagen de marca con el producto y con una cuidada usabilidad. Las tiendas, como ocurre con las tiendas “de calle” deben respirar una esencia propia. Y los procesos de compra deben estar tremendamente cuidados.

Nosotros nos dedicamos a crear esa fusión entre tu web, tus productos y tu tienda. De hecho, los clientes que tienen tienda física quieren una extensión de su negocio, una prolongación que les permita incrementar el gasto medio de sus clientes, liberar stock , anunciar sus novedades, crear promoción.

Nosotros no solo programamos una tienda. Hacemos un plan estratégico y la usamos para trabajar referencias de baja rotación, para construir estrategias de fidelización de clientes, hacer venta cruzada (cross-selling) e incrementar el potencial de tu base de datos. Hacemos las mejores webs.

Lanza, relanza tu tienda Consigue tu tienda ahora

Ir más allá, permite encontrar los matices que hacen que un proceso se distinga de si mismo simplemente porque se hace mejor.

R. Herranz - momuu

El comercio electrónico será un amplio sector en el que triunfarán numerosas empresas al mismo tiempo con estrategias diferentes...Lo fundamental en el futuro va a residir en la personalización. (Eso es lo que caracteriza a las mejores webs).

Jeff Bezos, Amazon

El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona.

Steve Jobs, Apple