Los creadores de Electroshock

Los creadores de Electroshock

Por increíble que parezca, la historia, el personaje de Electroshock ha sido creado por un grupo de estudiantes de la  Ecole Superieure des Metiers Artisiques (ESMA) en su proyecto de final de curso. Si os fijáis, muchos vídeos de animación que vemos en la TV no alcanzan un nivel e ejecución tan bueno como esta pieza. Por lo que, para nosotros, tiene aún más mérito todavía.

Estos son sus creadores y a ellos dedicamos nuestra web (y nuestro buen rollo todos los días):

  • Elliot Maren
  • Bastien Morteleque
  • Valentin Michel
  • Pascal Chandelier
  • Hugo Jackson

Dirección y producción

CONTACTA CON LOS CREADORES DE ELECTROSHOCK

Pulsa sobre el icono para enviarles un mensaje

Por qué electroshock en momuu

En momuu tenemos una apuesta: ayudar a emprendedores y startups a estar a la altura de los mejores. Queremos desarrollar y promocionar iniciativas que ayuden a grandes creadores a ser conocidos y ésta es una de ellas.

Electroshock es para nosotros un gran acontecimiento. Sí. Vimos el vídeo, pensamos que la historia tenía muchas de las características que gobiernan al emprendedor y que la pasión por algo termina haciendo que aparezca el héroe que llevamos dentro. Sin saber todavía muy bien quiénes eran los autores (hasta que llegamos a los créditos) decidimos que podía ser el tema de nuestra web. Decidimos explicarles nuestro proyecto y pedirles que Electroshok fuera el motivo de nuestra web por algún tiempo. Tardaron muy poco en respondernos que sí. Y nuestra oficina se llenó de frescura y buen rollo.

Créditos (2)

GRACIAS, MERCI, THANK YOU

IR A SU PERFIL EN FACEBOOK

Disfruta del video