Te damos las gracias por llegar hasta aquí.

Un resumen sobre nosotros

Momuu es una agencia de branding. Nos dedicamos a la consultoría de negocio y al branding pero sobre todo a activar el marketing del cliente combinando:

  • CONSULTORÍA
  • BRANDING
  • DESARROLLO WEB
  • VIDEO Y CONTENIDOS
  • MARKETING DIGITAL

Amamos la creatividad. Somos fieles a nuestros clientes y eso significa que nos importan mucho, que les apreciamos y que queremos resultados para ellos. Y amamos a la gente de ventas que está dispuesta a dar servicio a sus clientes. Por eso hemos crecido.

En estos momentos contamos con excelentes colaboradores especialistas en sus campos como video, SEO, diseño o consultoría. Pero siempre tenemos necesidades y sabemos que un nuevo perfil puede aportar muchísimo a nuestro proyecto.

Y, claro, te buscamos a tí.

Puedes contactar aquí

Intentamos responder siempre a las solicitudes pero a veces no es posible. Sin embargo contaremos con tus datos y con tu perfil en caso de necesidad. Muchas gracias.

  • Si lo deseas, puedes subir aquí tu CV, tu portfolio o cualquier otro documento.

¿Qué es lo que más apreciamos?

https://momuu.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_sunset.svg

Buscamos actitud. Creemos firmemente que el marketing y las acciones que llevamos a cabo solo se diferencian por los matices, porque todos hacemos prácticamente lo mismo. Gestionar el detalle de las acciones es lo que marca la diferencia.

Queremos contar con personas con ganas de aportar y desarrollar lo que lleva dentro, que quiera adquirir autonomía o la tengan. Y les guste dar resultados.

También creemos que uno debe trabajar en lo que le gusta hacer, en lo que uno es bueno, y haremos lo posible para eso sea así en Momuu.

Valoramos la visión y la creatividad y aceptamos los errores porque creemos que es mejor hacer que no hacer por miedo a equivocarse.