Seo y Sem atraen clientes

(tu marca es lo que verdaderamente convierte)

Crea experiencias

Jump In!

1
1

Nuestro objetivo como expertos en branding en Madrid es uno: crear preferencia por tu marca.

Cualquier estrategia de branding que sigas para atraer clientes termina en una decisión: preferir tu marca o a la de la competencia. 

Hacemos cosas auténticas integrando

QUIEN ERES

Si hay algo que se nos da especialmente bien es entender  a nuestros clientes y sus necesidades de marketing (en esto tenemos una larga trayectoria). Y también estamos seguros que se nos da muy bien traducir las necesidades del negocio en creatividad y nuevas ideas. Con todo eso: implementamos.

CUAL ES TU TARGET

Aunque es algo que parece fácil de entender es complejo. El target al que nos dirigimos no solo es la edad y la clase social, lugar de residencia, etc… va mucho más allá. Nosotros utilizamos el triángulo (tu) experiencia, conocimiento del mercado, observación y (nuestra) experiencia (en market research) para crear y optimizar tu posicionamiento en el mercado.

¿TIENES UN PLAN?

Seguro que si. Aunque sea en tu cabeza. Bien, pues tratamos de ejecutarlo poniendo el énfasis en lo que genera negocio: construir un marca y una estrategia relevante.

QUÉ RESULTADOS NECESITAS

Podríamos haber empezado por ahí. Pero pensamos que sin marca no hay resultados. Nosotros adaptamos la implementación a los resultados que quieras conseguir. Y buscamos una ecuación optima entre inversión en medios, inversión en marca, inversión en productos y resultados.

5 Puntos que tenemos en cuenta

No tenemos ideas preconcebidas sobre ningún proyecto. Nos gustan todas las fases y puntos de inflexión de tu empresa. Y nos volcamos en conocer tu punto de partida. Porque, como startup, nos proponemos ayudarte a que tu marca salga ahí fuera de una manera diferente, pero optimizando a tope tu inversión.

Para nosotros este es un aspecto fundamental. La estética de las cosas está a disposición del juicio de cualquiera. Nosotros todo lo que creamos, ya sea una web, un blog, un plan funcional o una tienda e-commerce, lo creamos teniendo en cuenta la esencia de tu marca, es decir: lo que sientes por ella. Seguramente eso es lo que quieres que sientan tus clientes.

Para nosotros el eje central de una marca son los clientes. Y la mejor fuente de información viene directamente del cliente o de la fuerza comercial. Por eso, en todo proyecto de marca, investigación de mercados o desarrollo marketing, queremos saber qué opinan los clientes y las personas con responsabilidad comercial o que se dedican a tener un trato directo con ellos. Ellos lo saben. Nosotros lo ponemos en valor.

La queremos. Es como las cosas realmente funcionan. Nuestra manera de trabajar con nuestros clientes es codo con codo. No lo entendemos de otra manera (entre otras cosas porque se convierte en algo aburrido para ambos).

Nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para adaptarnos a tu inversión. Porque solo trabajamos con empresas y personas con las ideas claras. Y eso nos garantiza que trabajaremos juntos en el futuro, que es lo que nos gusta: trabajar en proyectos de marketing continuos (que, además, es como mejor se optimiza todo).

Brand Strategy

Nuestros clientes nos piden un racional para su negocio. Y nosotros lo aportamos a través de conjugar market research con datos de negocio y benchmarcks. Primero averiguamos por donde queremos crecer. Y a partir de ahí desarrollamos:

  • Naming
  • Concepto de marca
  • Política de comunicación
  • Market research
  • Marketing de contenidos
  • Argumentario de ventas

Brand Design

Nos gusta dar forma a la marca a través del diseño. Eso nos inspira y nos permite alargar el concepto, desarrollar contenidos comunicacionales y nuevas ideas para que la marca transfiera los valores que deseamos.

  • Identidad visual y corporativa
  • Comunicación y contenidos
  • Portfolio
  • Web design.
  • Blogs
  • Ecommerce
  • Portales de marca.

Brand client Experience

¿Tienes claro qué quieres provocar en tus clientes?. En Momuu creamos experiencias positivas en tus clientes para alcanzar la preferencia y la conversión. Y por supuesto guiar todos los procesos hacia la satisfacción.

  • Expresión de la marca según el canal
  • Insights y lenguaje
  • Comunicación interna
  • Definición de procesos
  • Segmentación

Nuestros clientes nos piden que desafiemos su marca

Que la llevemos a otro lugar sin perder su esencia, para hacer una transformación o lanzarla. Y sobre todo, que impacte dentro de su segmento.

A nosotros eso nos apasiona

En Momuu, batimos, remezclamos y jugamos con las experiencias previas, las de nuestros clientes, con lo aspiracional y le agregamos diseño, tecnología y marketing. Para que la marca salte y tenga su propia personalidad.

Y lo hacemos

Hacemos que crear, lanzar o relanzar una marca con éxito sea posible.

 

Solo tu puedes lanzarte. Es gratis

Contactar por mail

*Tus datos están a salvo con nosotros