El contenido…

Eso que existe entre tu cliente

y tu marca.

Construimos brand concepts. Creamos historias.

Somos expertos en construir conceptos de marca que impulsan tu mensaje, que impulsan a interaccionar contigo. Conceptos que se retienen y que hacen a tu marca ser comprendida de otra manera… y volar.

Para nosotros hacer branding es crear y reformular conceptos desde la dirección creativa. Desarrollamos el mensaje y las características que van a definir tu marca. Convertimos un análisis del negocio en una alternativa creativa.

Brand expression.

Tu marca debe expresarse acorde al público al que se dirige. Solo a través de insights, de ideas que conecten con tu público, se puede ganar impacto. Y fidelidad.

Brand value

Partimos siempre, para todo lo que hacemos, de tu negocio. Queremos entender los valores que mueven tu marca. Y esos valores los proponemos al mercado de una manera auténtica.

 Brand Story

Crear una historia de tu marca le permite entrar en un contexto desde donde se pueden trasladar grandes valores y hacer que tu audiencia se sumerja en nuevas experiencias.

Tu tienes claro qué quieres provocar en tus clientes.

Eso es lo que verdaderamente importa. Ese deseo de que tu marca, tu producto y tu mensaje sean comprendidos y aceptados, incluso queridos o admirados. Al fin y al cabo son las necesidades básicas que tenemos los individuos ¿no?

Lo importante es lograr lo que perseguimos.

En la agencia de branding Momuu trabajamos con todas las técnicas con las que tenemos posibilidad para lograr que el contenido y la marca se unan para crear algo potente.

Quiero ir a más

SEO

Escribimos tu web en SEO, la preparamos para los buscadores y generamos campañas para que salgas ahí, saltes y te comuniques de otra manera.

Campañas de SM

Trabajamos en el concepto, definición y diseño de campañas de social media. Hay que estar ahí y hay que hacerlo de una manera atractiva y coherente.

CGI y Motion Graphics

Colaboramos muchas veces con otros especialistas para conseguir que los proyectos sean explicados de otra manera. De una manera espectacular.

Ilustración

Es un gran aliado y muchas veces olvidados. Usamos la ilustración para explicar a veces lo imposible o simplemente para hacer un mensaje más cercano o didáctico.

Unbox your brand.