En Momuu pensamos que cualquier estrategia de branding que sigas para atraer clientes termina en una decisión: preferir tu marca o a la de la competencia.
Nuestros clientes nos piden que desafiemos su marca. A nosotros eso nos apasiona. Y lo hacemos.
Creamos brand concepts que atraen, que nos permiten llevar una marca a otro lugar, hacer una transformación o lanzarla. Pero sobre todo nos centramos en que impacte y se diferencie significativamente dentro de su segmento.
Hacemos que crear, lanzar o relanzar una marca con éxito sea posible.
Hacemos marcas auténticas, con esencia y con valores. Y nos basamos en insights.
En la agencia de branding Momuu, batimos, remezclamos y jugamos con las experiencias previas, las de nuestros clientes, con lo aspiracional y le agregamos diseño, tecnología y marketing. Para que la marca salte y tenga su propia personalidad. Creemos que una marca debe ser consistente y debe ser capaz de trasladar un mensaje reconocible y emocionante para sus clientes.
5 cosas tenemos en cuenta
No tenemos ideas preconcebidas sobre ningún proyecto. Nos gustan todas las fases y puntos de inflexión de tu empresa. Y nos volcamos en conocer tu punto de partida. Porque nos proponemos ayudar a que tu marca salga ahí fuera de una manera diferente, pero optimizando a tope tu inversión.
Para nosotros este es un aspecto fundamental. Todo lo que creamos, ya sea una web, un blog, un plan funcional o una tienda, lo creamos teniendo en cuenta la esencia de tu marca, es decir: lo que sientes por ella. Porque seguramente eso es lo que quieres que sientan tus clientes.
Para nosotros el eje central de una marca son los clientes. Y la mejor fuente de información viene directamente del cliente o de la fuerza comercial. Por eso, en todo proyecto de desarrollo o creación de marca queremos saber qué opinan los clientes y las personas con responsabilidad comercial o que se dedican a tener un trato directo con ellos. Ellos lo saben. Nosotros lo ponemos en valor.
La queremos. Es como las cosas realmente funcionan. Nuestra manera de trabajar con nuestros clientes es codo con codo. No lo entendemos de otra manera (entre otras cosas porque se convierte en algo aburrido para ambos).
Nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para adaptarnos a tu inversión. Porque solo trabajamos con empresas y personas con las ideas claras. Y eso nos garantiza que trabajaremos juntos en el futuro, que es lo que nos gusta: trabajar en proyectos con recorrido.
Las marcas son historias bien contadas.
Lo que distingue una marca de otra es su lenguaje, su mensaje. Para nosotros el brand concept que está detrás de ella es la que hace que pueda despegar y llegar a un lugar donde no se había pensado. En nuestra agencia de branding tenemos en cuenta cómo vamos a generar una experiencia que retenga al usuario de la marca. Y para ello elaboramos un mensaje y un escenario que pretendemos que sea inolvidable.